Iniciada la inscripción de estudiantes para el programa Mentor del SeDI

¿Quieres ser mentor?

Con tu participación puedes obtener 3 créditos ECTS y además ayudar los nuevos estudiantes de nuestra Facultad en su a la universidad. Toda la información está en mentors.blogs.uv

La Facultad de Farmacia pone en marcha, junto con el SeDI (Servicio de Información y Dinamización de Estudiantes), el programa Entreiguales de mentoria de estudiantes de la Universidad de Valencia.

El objetivo de este programa es acompañar los estudiantes de primero de carrera o los estudiantes incomig (Erasmus) en su entrada a la Universidad y contribuir a su integración académica, social e institucional.

Los estudiantes interesados a participar en el programa podrán entrar al blog mentors.blogs.uv.es donde encontrarán toda la información y el acceso en la inscripción como mentores.

Desde la Asociación Valenciana de Jóvenes Estudiantes de Farmacia, AVEF, hacemos un llamamiento a los estudiantes de grado y licenciatura en farmacia para que se inscrian como mentores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>