Resultados elecciones 2010 al Claustre y Junta

En esta convocatoria a elecciones de Claustro de la Universitat de València y Junta de Centre de la Facultad de Farmàcia, la AVEF quiere agradecer a los 422 estudiantes que votaron su implicación en esta convocatoria, que ha superado a todas las anteriores donde no se llegaba ni al 10% de participación.

Y aunque de 2517 estudiantes hayan votado sólo 422 (16,77%) la AVEF continuará trabajando para que la participación aumente año a año, pues aunque no seamos la candidatura elegida, es la mejor manera de hacer valer la voz de los estudiantes.

Por lo que respecta a AVEF, en las elecciones a Claustro después de prácticamente 5 años sin presentarnos a las elecciones hemos entrado con buen pié, hemos ganado con 173 votos y 2 claustrales, y en Junta de Centro hemos obtenido como candidatura “GEFAN” 168 votos y 9 membres de la Junta de Centre.

AVEF lamenta los problemas e irregularidades que han sucedido en esta campaña. Pero nos alegramos que al final en farmacia ha ganado la marca que sólo busca ganar para que la voz independiente tenga más peso.

Gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *