Comunicado AVEF sobre el resultado en las elecciones de la UV

En esta convocatoria a elecciones de Claustro de la Universitat de València y Junta de Centre de la Facultad de Farmàcia, la AVEF quiere agradecer a los más de 500 estudiantes que votaron su implicación en esta convocatoria, que ha superado a todas las anteriores donde no se llegaba ni al 10% de participación, superando el récord del año pasado, alcanzando aproximadamente un 21% de participación.

Y aunque de 2600 estudiantes hayan votado sólo unos 500, la AVEF continuará trabajando para que la participación aumente año a año, pues aunque no seamos la candidatura elegida, es la mejor manera de hacer valer la voz de los estudiantes.

Por lo que respecta a AVEF, en esta ocasión presentamos una candidatura coaligados con estudiantes independientes de NHD y CTA, en las elecciones a Claustro después de un año, en que nos volvimos a presentar tras 5 años sin presentarnos a las elecciones hemos continuado con buen pié, hemos ganado de nuevo con unos 230 votos y 2 claustrales, y en Junta de Centro hemos obtenido como candidatura “GEFAN” 220 votos y 6 miembros de la Junta de Centre.

AVEF tiende la mano ahora a todos aquellos colectivos y grupos de la facultad que quieras arrimar el hombro para continuar trabajando en la línea que hasta ahora lo ha hecho, juntamente con compañeros de CTA y NHD. Desde AVEF se felicita por la ausencia de incidencias en estos comicios, felicitando también al resto de candidaturas. Y especialmente nos alegramos que al final en la facultad de farmacia ha ganado la marca que sólo busca ganar para que la voz independiente tenga más peso.

Gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *